El "error grave" por el que Sofía Suescun ha estado vetada en Mediaset durante dos años: ahora regresa para 'Supervivientes All Stars'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' ha vuelto a un plató de Telecinco a gracias a su viaje a Honduras para reencontrarse con su novio, Kiko Jiménez

    Mediaset

    Supervivientes cumple 20 años desde su llegada a España. Para celebrarlo, Mediaset está preparando la edición más sorprendente del exitoso 'reality' en la que participaran los concursantes más relevantes que han pasado por el programa. "Su eco aún resuena en la playa. Desafiaron a la fuerza de la naturaleza. No cedieron al desaliento. Dejaron atrás sus límites. Y, por ello, esculpieron sus nombres en fuego y barro para siempre. Este verano, regresan las leyendas", afirma Jorge Javier Vázquez en el vídeo promocional.

    Sin duda, Supervivientes: All Stars promete no defraudar a la audiencia y prueba de ello es la primera concursante confirmada: Sofía Suescún, la ganadora de la edición de 2018 y concursante top de los 'realitys' en Telecinco desde que se diese a conocer, y ganase, en Gran Hermano 16. Sin embargo, la de Pamplona dejó de aparecer en el canal principal de Mediaset tras haberse convertido en uno de sus rostros habituales.

    ¿La razón de su desaparición? Mediaset decidió vetar a Sofía Suescun sin desvelar el motivo, pero que ahora han destapado los colaboradores de Ni que fuemos sssh, el programa que supone el regreso de Sálvame. "Fue por un tema de publicidad, pero le salió bien que la vetaran porque ella es una 'influencer' ahora mismo muy buena", señaló Belén Esteban. "El tema de la publicidad qué era, no recuerdo bien...", preguntó María Patiño.

    "La cadena de enfrente [refiriéndose a Mediaset] creó dentro de su propio grupo un departamento dedicado a los 'influencers'. Le pidieron que entrara y ella dijo que no. Y entonces, la vetaron", añadió Víctor Sandoval. Una explicación que Kiko Matamoros echó por tierra, ya que el motivo era otro muy diferente: "Cometió un error muy grave. Yo te doy a ti mi campaña y, sin embargo, ella, por su cuenta, le pide a los anunciantes un plus. Hay una filtración del anunciante y...", afirmó el colaborador. "Era de cuchillas de afeitar, de Venus", especificó Esteban.

    Este grave error ha llevado a Sofía Suescún a estar dos años alejada de la televisión. No obstante, y como no podía ser de otra manera, Mediaset ha decidido levantar este veto para que pase a formar parte de Supervivientes: All Stars ya que la hija de Maite Galdeano es una de las concursantes más recordadas del exitoso 'reality'. Mención especial a aquella inolvidable noria infernal que protagonizo junto a Logan, dejando a todos los espectadores sin palabras.

    El anuncio de su vuelta a Mediaset tuvo lugar durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. Sofía Suescún viajó hasta Honduras para visitar a su pareja Kiko Jiménez, quien participa en la edición actual del 'reality'. "Me podéis pellizcar? Todavía estoy asimilando todo lo que viví anoche. Estoy en una nube os lo juro, menudo chute de dopamina", señaló en sus redes sociales la 'influencer', quien reconoció no recordar "las consecuencias de la noria infernal pero ha merecido la pena y mucho".

    El estreno de Supervivientes: All Stars está previsto para algún momento de este verano. ¿Preparados para la mayor aventura del 'reality' en Honduras?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top