La concursante de 'Gran Hermano 6' que falleció en extrañas circunstancias: "no me voy a suicidar, así que si eso pasa no, no fui"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El fallecimiento de Natacha Jaitt es uno de los grandes misterios de la historia del concurso

    Telecinco

    Gran Hermano lleva casi 25 años en antena. Por sus diferentes casas ha visto pasar a decenas de concursantes. Algunos siguen siendo recordados con mucho cariño por los seguidores del programa, otros por todo lo contrario. En algunos casos, los menos, destacan entre el resto de participantes por sus historias personales y, de todos ellos, la que tiene un final más trágico es, sin duda, Natacha Jaitt.

    La exconcursante, modelo y presentadora de televisión fue encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas de Buenos Aires. Tenía 41 años y su fallecimiento ha sido un gran misterio desde entonces.

    Telecinco

    Natacha nació en Argentina y llegó a España en busca de nuevas oportunidades. Vio un filón en Gran Hermano y se apuntó sin dudarlo, pero al no tener tarjeta de residencia no pudo llegar al final del casting y se quedó en reserva. Por suerte, Mercedes abandonó la casa en la primera semana y ella encontró su hueco. Llegó a la final y quedó tercera.

    Tras su paso por el famoso programa de televisión, Natacha hizo el habitual recorrido por Telecinco. Fue contratada por Javier Sardà en Crónicas marcianas antes de hacer carrera en diferentes revistas de tono adulto: Playboy, Interviú, Maxim o Hombre. Habiendo trabajado previamente en una revista pornográfica, la argentina desarrolló su carrera en España dentro del terreno sexual y así protagonizó la serie Sexo Seguro o el Consultorio Sexual de Playboy TV.

    Una muerte que levanta ampollas

    El 22 de febrero de 2019 apareció sin vida en un salón de fiestas de Benavídez. La autopista confirmó que no había restos de droga en su organismo y que la muerte se debía a un fallo multiorgánico. Sin embargo, su abogado, Alejandro Cipolla, ha señalado la posibilidad de que Jaitt fuese asesinada. Según él, hay ciertas incongruencias en los informes de su muerte y, por otro lado, la argentina llevaba tiempo denunciando acoso y amenazas de muerte.

    En 2018, después de acusar al programa de televisión La noche de Mirtha -conducido por la presentadora Mirtha Legrand-, a gente del espectáculo y a políticos de abusos de menores, tomó Twitter para avisar a sus seguidores: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit". Muchos recordaron este mensaje tras su fallecimiento, lo que llevó a pensar que no había muerto de manera accidental.

    Por el momento, se ha quedado como teoría popular, ya que la autopsia mantiene que fue algo natural.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top