El brasileño André Lamoglia tuvo su primer trabajo importante como actor en 2015, como uno de los protagonistas de la adaptación teatral de Cenicienta, de manos del escritor José Wilker, poco después de la muerte del artista. Luego, entre 2016 y 2017, debutó televisión en la serie Segredos de Justiça. En esta producción, actuó junto a Glória Pires y Marco Ricca. En la misma cadena, participó en la telenovela Rock Story.
Su principal experiencia profesional, sin embargo, fue en Disney: André Lamoglia se dio a conocer al público adolescente cuando protagonizó dos temporadas de Juacas, una de las primeras producciones brasileñas de Disney Channel. En la serie, interpretaba a Rafa, un joven decidido a demostrar su talento en el surf y entrar en el gran campeonato de este deporte, pero al no tener ninguna oportunidad con ningún equipo, decidió fundar el suyo propio.
Al cumplir 25 años en 2022, André Lamoglia saltó a la fama internacional en la serie de Netflix Élite interpretando al fiestero e irresponsable hijo de un futbolista.