Antes de que Selene naciese y se convirtiera en la líder que los vampiros necesitaban para detener las aspiraciones de los Lycans en Underworld (2003), los hombres lobo eran sometidos a la voluntad de los vampiros, al mando de los que están los 'Death Dealers', una especie de aristocracia vampírica fundamentalista que buscaba la
La rebelión de los licántropos es la tercera película de la saga de Underworld, que en esta ocasión retrocede en el tiempo para centrarse en el origen del conflicto entre los vampiros y los hombres lobo (Lycans). Lucian (Michael Sheen), un joven licántropo, emergerá como nuevo líder tratando de buscar la libertad de su especie. Su objetivo es derrocar a un cruel rey vampiro llamado Viktor (Bill Nighy), para lo que contará con la ayuda de Sonja (Rhona Mitra), una aliada secreta.
Dirigida por Patrick Tatopoulos e interpretada por Rhona Mitra ('Stole Lives'), Bill Nighy ('Pride (Orgullo)'), Michael Sheen (La saga Crepúsculo: Luna Nueva') y Shane Brolly ('Underworld: Evolution'), esta precuela aporta un contexto a la saga que ayuda a entender los capítulos que vienen continúan la historia de Selene (Kate Beckinsale).
Una precuela sinsentido
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2009.