SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Jordi Costa
Ha conquistado una voz propia. Y esa voz es cada día más afinada.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Ángel Quintana
La cineasta sigue siendo fiel a sus referentes y, a veces, no es consciente de que su aparente cosmopolitismo encierra un pequeño mundo.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
Fluye como una catarata gracias a una puesta en escena elegante, nunca grandilocuente, apoyada en un mar de tañidos y olores, que se degustan mientras los protagonistas experimentan en el arte de la penetración.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
Aunque en el filme aparece el muy reconocible universo personal de la directora (...) los dos principales escollos que no consigue superar una película tan irregular como atractiva están en el guion y en el casting.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
Isabel Coixet se deja llevar por sus filias y redefine su propuesta fílmica (ya de por sí esteticista) mediante un manierismo en segundo grado.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
DIRIGIDO POR
por Alejandro G.Calvo
El riesgo (...) es que todo acabe resultando poco creíble, a lo que si sumamos los habituales diálogos cargados de dobles sentidos e ingenuo lirismo habituales de la directora, el cóctel resultante acabe siendo algo malignamente implosivo.
Fotogramas
Ha conquistado una voz propia. Y esa voz es cada día más afinada.
CAHIERS DU CINEMA
La cineasta sigue siendo fiel a sus referentes y, a veces, no es consciente de que su aparente cosmopolitismo encierra un pequeño mundo.
El País
Fluye como una catarata gracias a una puesta en escena elegante, nunca grandilocuente, apoyada en un mar de tañidos y olores, que se degustan mientras los protagonistas experimentan en el arte de la penetración.
Metrópoli
Aunque en el filme aparece el muy reconocible universo personal de la directora (...) los dos principales escollos que no consigue superar una película tan irregular como atractiva están en el guion y en el casting.
ROCKDELUX
Isabel Coixet se deja llevar por sus filias y redefine su propuesta fílmica (ya de por sí esteticista) mediante un manierismo en segundo grado.
DIRIGIDO POR
El riesgo (...) es que todo acabe resultando poco creíble, a lo que si sumamos los habituales diálogos cargados de dobles sentidos e ingenuo lirismo habituales de la directora, el cóctel resultante acabe siendo algo malignamente implosivo.