SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
Escaso bagaje para una función que, de forma inevitable, tiende a recaer sobre los hombros de Carmen Maura, en su salsa como suegra alterada, y Federico Luppi, el asesino a sueldo contratado para la ocasión, hasta que acaba desplomándose.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Eduardo de Vicente
El guión resulta demasiado tópico, lo que provoca que el espectador suela ir dos pasos por delante de los personajes, las persecuciones automovilísticas son algo torpes e incluye una escena un poco desagradable que cabe concebir como una concesión a la escatología.
La crítica completa está disponible en El Periódico
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
El trazo siempre es grueso y repetitivo (...) El tipo de humor que maneja Herrero carece de la fina ironía de, por ejemplo, una comedia emblemática sobre el asesinato (y cómo no conseguirlo), 'El quinteto de la muerte'.
Metrópoli
por A.L.
El problema del filme no es que el guión resulte esquemático y demasiado previsible (que también) sino que los personajes carecen de vida y de identidad, (...).
CAHIERS DU CINEMA
Escaso bagaje para una función que, de forma inevitable, tiende a recaer sobre los hombros de Carmen Maura, en su salsa como suegra alterada, y Federico Luppi, el asesino a sueldo contratado para la ocasión, hasta que acaba desplomándose.
El Periódico
El guión resulta demasiado tópico, lo que provoca que el espectador suela ir dos pasos por delante de los personajes, las persecuciones automovilísticas son algo torpes e incluye una escena un poco desagradable que cabe concebir como una concesión a la escatología.
DIRIGIDO POR
El trazo siempre es grueso y repetitivo (...) El tipo de humor que maneja Herrero carece de la fina ironía de, por ejemplo, una comedia emblemática sobre el asesinato (y cómo no conseguirlo), 'El quinteto de la muerte'.
Metrópoli
El problema del filme no es que el guión resulte esquemático y demasiado previsible (que también) sino que los personajes carecen de vida y de identidad, (...).