SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
Creen haber hecho 'Trainspotting' pero loes ha salido algo más pareciod a "Groovy" (o a Martín Vigil).
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jordi Costa
'Mentiras y gordas' es, quizás, una lección magistral sobre los tortuosos caminos que debe tomar nuestro cine para encontrar a su público.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Diego Salgado
El título, de doble sentido tan sutil como un estornudo de elefante, hace plena justicia al muy tópico viaje por el lado salvaje de la existencia.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Ramón Freixas
Las insuficiencias del film acaban por hundir en la miseria del ridículo y el hartazgo, la inanidad y lo pulgoso, la operación.
El Periódico
por Mercedes Jansa
Si hace 12 años con aquel 'Más que amor, frenesí' ponían el foco en un grupo de de jóvenes desenfrenados hijos de la opulencia, ahora ofrecen más de lo mismo, con el reclamo, tan ventajoso para la taquilla, de populares rostros de las teleseries.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
(...) es difícil encontrar alicientes narrativos o cinematográficos a este aparente retrato generacional de un tipo de juventud entregada ardorosamente al consumo y tráfico de estupefacientes, encerrados en una fiesta permanente y en un entramado sentimental y sexual como de culebrón.
El País
Creen haber hecho 'Trainspotting' pero loes ha salido algo más pareciod a "Groovy" (o a Martín Vigil).
Fotogramas
'Mentiras y gordas' es, quizás, una lección magistral sobre los tortuosos caminos que debe tomar nuestro cine para encontrar a su público.
CAHIERS DU CINEMA
El título, de doble sentido tan sutil como un estornudo de elefante, hace plena justicia al muy tópico viaje por el lado salvaje de la existencia.
DIRIGIDO POR
Las insuficiencias del film acaban por hundir en la miseria del ridículo y el hartazgo, la inanidad y lo pulgoso, la operación.
El Periódico
Si hace 12 años con aquel 'Más que amor, frenesí' ponían el foco en un grupo de de jóvenes desenfrenados hijos de la opulencia, ahora ofrecen más de lo mismo, con el reclamo, tan ventajoso para la taquilla, de populares rostros de las teleseries.
Metrópoli
(...) es difícil encontrar alicientes narrativos o cinematográficos a este aparente retrato generacional de un tipo de juventud entregada ardorosamente al consumo y tráfico de estupefacientes, encerrados en una fiesta permanente y en un entramado sentimental y sexual como de culebrón.