Henry Cavill lleva años triunfando como protagonista en diferentes proyectos. Debutó como Clark Kent/Superman en El Hombre de Acero (2013) y se convirtió en uno de los superhéroes insignia del Universo DC. Fichó por Misión: Imposible - Fallout (2018), la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise. Ha sido Sherlock Holmes en Enola Holmes (2020) y su secuela Enola Holmes 2 (2022) y ha dado vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher.
Puede que no te acuerdes, pero antes de ganar fama y popularidad, el actor participó con un pequeño papel en una de las mejores películas de fantasía de todos los últimos.
Cavill dio vida a Humphrey en Stardust, filme dirigido por Matthew Vaughn y estrenado en 2007. El proyecto, una adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, sigue a Tristán, un joven que emprenderá un peligroso viaje.
El protagonista, a quien dio vida Charlie Cox -Matt Murdock/Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel-, vive en un pueblo ficticio separado del mundo mágico. Una noche, una estrella cae del cielo fuera del muro que bordea el territorio y Tristán le promete a Victoria, la chica que le gusta, que irá a por la estrella y se la dará para pedirle matrimonio. Lo que parecía una misión sencilla se convierte para el protagonista en la aventura de su vida.
Victoria, interpretada por Sienna Miller, tiene otro pretendiente: Humphrey. Este personaje es el que interpretó Cavill en Stardust. En la película, el actor aparece con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados en la actualidad: bigote y cabello rubio.
Puedes ver una foto a continuación:
Lo cierto es que Stardust cuenta con un gran reparto. Además de Cox, Miller y Cavill; el filme reclutó a un elenco formado por Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Rupert Everett, Ricky Gervais, Ben Barnes y Peter O'Toole.