Mi cuenta
    Ryan Reynolds acaba de sumar 300 millones de dólares a su cuenta bancaria y no precisamente por su trabajo como actor
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La cuenta bancaria del intérprete acaba de recibir una importante suma de dinero.

    Hubo un tiempo, todavía no hace mucho, en el que Ryan Reynolds no figuraba entre los talentos más ricos de Hollywood, ni mucho menos. Su fortuna se estimó, aún en 2022, en 150 millones de dólares. Lejos de lo que pesa Tom Cruise y sus 600 millones. Pero la cuenta bancaria del actor de Deadpool acaba de dar un salto monstruo gracias a su buen ojo empresarial.

    El segundo mayor operador inalámbrico de Estados Unidos, T. Mobile US Inc. ha anunciado la adquisición de Ka'ena Corp, propietaria de Mint Mobile, un proveedor de servicios inalámbricos. Hasta aquí nada interesante, ¿verdad? Pero es que Ryan Reynolds poseía el 25% de Mint Mobile desde 2019 hasta ahora, momento en que ha vendido su parte y ha recibido 300 millones de dólares, además de una generosa cesta de opciones sobre acciones y su cargo como gerente creativo de la marca.

    Puede parecer una noticia curiosa, pero el actor está muy metido en el mundo de los negocios. Hace años que encontró un modo de generar dinero alejado de las cámaras de cine.

    Metropolitan FilmExport

    Los múltiples negocios de Ryan Reynold más allá de Hollywood

    En junio de 2022, Ryan Reynolds estuvo en Francia en el Festival de Cannes explicando cómo había decidido montar una empresa ante la dificultad para sacar adelante Deadpool. No es ningún secreto que Fox no creía en la cinta del Mercenario Bocazas y fue gracias a una filtración que quisieran seguir adelante. Alguien decidió mostrar al público un fragmento de la cinta del antihéroe y arrasó.

    Antes de llegar ahí, Reynolds había montado su propia productora: Maximum Effort. Con ella llegó a firmar un acuerdo con Fox por tres años y de la unión surgió Deadpool 2. En 2021, el departamento de marketing de la empresa fue adquirido por MNTN. En la práctica, las cosas no cambiaron mucho y Reynolds permaneció como director creativo.

    Reynolds no solo ha recurrido al mundo de los negocios para sacar adelante Deadpool. Tras el inmenso éxito de sus dos primeras entregas, decidió seguir invirtiendo y compró una participación en Aviation Gin, una marca de alcohol que se sirve en los cruceros de lujo de Virgin. Esto parece ser una apuesta segura, ya que no es la única estrella de Hollywood que ha hecho eso. George Clooney co-creó la marca de tequila, Casamigos, que fue comprada en 2017 por 1.000 millones de dólares.

    Y no solo eso. Reynolds, junto a Rob McElhenney, es el propietario del club de fútbol Wrexham AFC con el respaldo de los aficionados del equipo. Si estás interesado/a en ver qué tal les fue, todo el proceso está documentado en el documental Welcome to Wrexham. Y la relación entre ellos ha ido más allá. Reynolds y McElhenney han mostrado un gran interés en la cultura galesa y en el idioma galés.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top