Mi cuenta
    La dieta que dejó a este actor de 'Sensación de vivir' sin poder hablar ni leer: "Pasé cuatro años y medio recuperándome"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Las declaraciones de Brian Austin Green, expareja de Megan Fox, nos hacen replantearnos todos los consejos alimenticios de Kourtney Kardashian. O no, pero cuanto menos es curioso.

    Sensación de vivir marcó un antes y un después en la televisión, tanto en Estados Unidos como aquí, por eso sus personajes y los actores que los interpretaron, al margen de que sus carreras posteriores hayan sido más o menos prolíficas, siguen suscitando mucho interés. Hace poco te contaba cómo ha cambiado la vida de Tori Spelling, la encargada de meterse en el papel de Donna Martin, y hoy me he quedado un poco ojiplática con el problema de salud que atravesó hace unos años Brian Austin Green, David Silver en la producción.

    Terapia con Charlie
    Terapia con Charlie
    Fecha de estreno 2012-06-28 | 22 min.
    Series : Terapia con Charlie
    Con Charlie Sheen, Shawnee Smith, Selma Blair
    Usuarios
    3,5

    El actor, que mantuvo una relación con la también intérprete Vanessa Marcil, con la que tiene un hijo de 21 años, fue pareja durante 16 años de Megan Fox, con la que tiene otros tres hijos, y actualmente está comprometido con la bailarina australiana Sharna Burgess, con la que también tiene un hijo. Con ella ha participado en el "podcast" Sex, Likes and Spray Tan, donde ha confesado la etapa tan dura que vivió por una enfermedad que durante mucho tiempo no sabía qué era y por ende qué la provocaba.

    De acuerdo a las palabras del protagonista de Anger Management, durante cuatro años y medio no fue él mismo y llegó a perder la capacidad de leer, escribir e incluso de hablar. Uno de los puntos de inflexión para él fue cuando le presentó a su mejor amigo desde hace 25 años a su hermana, a la que este también conocía desde entonces.

    Tras pasar por las manos de cientos de doctores, finalmente el actor encontró refugio en la medicina alternativa, algo que ha hecho que yo enarque las cejas, no te voy a mentir, pero parece que a él, por unos motivos u otros le funcionó en este caso. En concreto, Brian Austin Green acudió a expertos en medicina oriental y kinesiología, que viene a ser el estudio científico del movimiento del cuerpo.

    Estos expertos tocaron las teclas correctas para que sonase por fin la melodía. Al parecer todo se debía a que el actor no llevaba una dieta adecuada a sus necesidades, ya que sufría una inflamación interna debido al gluten y a los lácteos, algo a lo que Kourtney Kardashian podría haber contestado con un "os lo dije". Si sigues el reality del klan más famoso de todos los tiempos sabes a lo que me refiero.

    Todo ello aderezado con la cantidad de estrés suficiente como para afectar también al estado de salud del intérprete dio lugar a la combinación perfecta que lo mantuvo en este estado todo ese tiempo. No obstante, como él mismo ha confesado en el "podcast". Después de haberse sometido durante a más de 200 analíticas de sangre y diferentes pruebas, llevar una vida activa y contar con los mejores médicos a su alcance, todo comenzó a mejorar después de, atención, ¡cuatro años y medio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top