Mi cuenta
    Ni 'Expediente Warren' ni 'Hereditary': Esta es la mejor película de terror según el creador de 'La maldición de Hill House'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Mike Flanagan se ha posicionado como el maestro del terror gracias a su aclamada trilogía de casas encantadas en Netflix

    Stephen King o Mike Flanagan han conseguido considerarse maestros del terror con sus respectivos trabajos. El último sobre todo con la aclamada trilogía de casas encantadas de Netflix compuestas por La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y La caída de la Casa Usher.

    La maldición de Hill House
    La maldición de Hill House
    Fecha de estreno 2018-10-12 | 60 min.
    Series : La maldición de Hill House
    Con Michiel Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Por lo que la opinión de ambos se tiene muy en cuenta por sus fans. Flanagan ha sido el último en dar su opinión mediante su cuenta oficial de TikTok sobre cuál sería, según él, la mejor película de terror mediante un juego de 'elige tu mejor....'.

    Su primera elección es la de Los Extraños, el filme de 2008 con Liv Tyler y Scott Speedman como protagonistas. Para luego elegir Scream por encima de las demás, ya sean Hereditary, It o Expediente Warren: The Conjuring. No sin antes dudar en el último minuto del vídeo entre Scream y Posesión infernal, ganando la primera. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Scream es uno de los slashers más famosos de la historia del cine y del terror. Desde 1996, se ha ido creando una franquicia que ha traspasado a videojuegos o series de televisión. Más recientemente se ha revivido la franquicia con dos nuevas películas que han sido todo un éxito tanto en taquilla como en crítica.

    Scream. Vigila quién llama
    Scream. Vigila quién llama
    Fecha de estreno 11 de abril de 1997 | 1h 50min
    Dirigida por Wes Craven
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Tras La caída de la Casa Usher, última serie que hizo para Netflix antes de pasarse exclusivamente para Prime Video, Flanagan se encuentra preparando su próxima película The Life of Chuck, o como es lo mismo, La vida de Chuck.

    Netflix hizo su propia 'Saltburn' en 2020 y nadie lo recuerda: Un 'thriller' sobre un culto elitista que sorprendió a muchos

    La historia se basa en el relato homónimo de Stephen King que pertenece al libro La sangre manda y que cuenta los tres capítulos de la vida de un hombre llamado Charles Krantz. El reparto principal está formado por Tom Hiddleston, Karen Gillan, Q'orianka Kilcher, Jacob Tremblay, Mark Hamill y Kate Siegel, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top