No fallaba. Si había alguien que terminaba convirtiéndose en un meme o protagonizando un vídeo viral por caerse en un evento, esa era Jennifer Lawrence. El momento más recordado de esta índole fue cuando la intérprete ganó el Oscar a Mejor actriz en 2013 por El lado bueno de las cosas y, al subir a recoger la estatuilla, tropezó en las escaleras y se cayó. No fue la última vez. No obstante, Lawrence se ha librado este año.
La alfombra roja de los Oscar 2024 ha quedado inaugurada con la caída de la actriz Liza Koshy. La intérprete, con un vestido rojo espectacular y unos tacones altísimos, ha terminado en el suelo cuando se colocaba para posar.
"Está bien. Podemos quedarnos aquí", ha dicho una vez en el suelo para quitarle hierro al asunto.
Puedes ver un vídeo de lo ocurrido a continuación:
Tras caer, Koshy ha recibido ayuda para levantarse y, una vez de pie, ha posado como si nada hubiese ocurrido. "Tengo los tobillos asegurados", ha bromeado.
Koshy no está nominada a ningún premio y no participa en ningún proyecto que lo esté, pero puede que la conozcas por Los juegos del amor. Esta película de Netflix está protagonizada por Gina Rodriguez y cuenta con Tom Ellis en su reparto. La comedia romántica está disponible en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine