Mi cuenta
    Pedro Pascal, Emma Stone, Austin Butler y Joaquin Phoenix: El wéstern de A24 del director de 'Midsommar' en el que está todo el mundo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme de Ari Aster se titula 'Eddington' y sigue al 'sheriff' de una pequeña ciudad de Nuevo México con grandes aspiraciones

    Hereditary, Midsommar, Beau tiene miedo y, ahora, Eddington. Ari Aster ya está manos a la obra con su nueva película como director y su reparto es espectacular. Joaquin Phoenix, Emma Stone, Pedro Pascal y Austin Butler son los nombres que más resaltan del elenco, en el que también están Luke Grimes, Deirdre O'Connell, Michael Ward y Clifton Collins Jr.

    Eddington
    Eddington
    Dirigida por Ari Aster
    Con Emma Stone, Joaquin Phoenix, Austin Butler

    Eddington es un wéstern contemporáneo producido por A24 del que no se sabe apenas nada. Según Variety, el proyecto comenzará su rodaje esta semana y de la historia solo se conoce que sigue al 'sheriff' de una pequeña ciudad de Nuevo México con grandes aspiraciones.

    La película supone la cuarta colaboración de Aster con A24 y la segunda entre Phoenix y el director, pues el actor protagonizó su último filme Beau tiene miedo.

    A24
    Joaquin Phoenix en 'Beau tiene miedo'

    Si sumamos, el reparto de Eddington tiene 3 premios Oscar: Phoenix ganó uno por Joker en 2020, Stone se alzó con el primero en 2016 por La La Land y acaba de conseguir el segundo por Pobres criaturas. Butler, por su parte, fue nominado en 2023 por Elvis.

    Aunque Hereditary y Midsommar fueron muy bien recibidas por la crítica, Beau tiene miedo no gustó tanto. Hereditary tiene una puntuación de un 90% en Rotten Tomatoes y Midsommar de un 83% -su versión del director cuenta con un 100% de nota-. Beau tiene miedo, por otro lado, bajó hasta un 67%.

    Eddington todavía no cuenta con fecha de estreno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top