Llevamos cuatro meses de 2024 y a veces siento que la vida no da más de sí. Sin embargo, pasa algo que me demuestra que sí y la capacidad de sorpresa se apodera de mí como lo hace de una niña de cuatro años que no para de preguntar por absolutamente todo. Y eso está bien. Pero también te digo, en este caso en concreto, con todo lo de Will Smith y Jada Pinkett la cosa está adquiriendo un cariz demencial que me empieza a preocupar.
Cuando el queridísimo actor, al menos hasta aquel momento, abofeteó a Chris Rock en la gala de los Oscars en 2022, la sombra de una relación tóxica lo sobrevoló tanto a él como a Jada Pinkett, la que hasta entonces pensábamos que era su esposa. No obstante, en 2023 ella misma desveló que llevaban separados desde hacía siete años, lo que lo hacía, y hace, todo aún más enrevesado, sobre todo considerando que ni siquiera piensan en el divorcio y las infidelidades confesas por parte de ella. De hecho hay rumores que dicen que una de ellas fue con, precisamente, ¡oh, sorpresa!, Chris Rock.
No obstante, como el devenir es así de caprichoso, el fin de semana de Coachella nos ha regalado otro momento más icónico en este "timeline" del matrimonio no matrimonio formado por los actores.
Y es que Will Smith fue la estrella invitada a la actuación de J Balvin en el festival, que celebró su primer finde la semana pasada y clausura la edición de 2024 este próximo. Cuando el cantante colombiano estaba sobre el escenario apareció el protagonista de El Príncipe de Bel-Air caracterizado como su mítico personaje en la saga Men In Black para interpretar el tema principal de la banda sonora de la película. Balvin por supuesto lo acompañó en algunas estrofas, cantándolo a dúo.
¿Y quién estaba entre el público presenciando semejante espectáculo, algo inolvidable para cualquier millennial que se precie? En efecto, Jada Pinkett, mirando con admiración, casi devoción, al que fuera, o es, su marido.
Y no, no creas que una está al tanto de esto porque alguien la grabase de forma casual con su móvil. Que va, que va, es más sencillo que todo eso: ella ha dejado pruebas al respecto en su propia cuenta de Instagram, donde ha subido un carrusel de fotos donde también aparece con el artista y abrazando a Justin Bieber, otra de las estrellas que se ha animado a coger el micro en Coachella después de llevar bastante tiempo alejado de la música. La familia Bieber y los Pinkett-Smith tienen una relación muy estrecha desde hace años, cuando el canadiense se encargó de ponerle voz a la banda sonora del "reboot" de Kárate Kid que protagonizó el hijo de esta peculiar pareja, Jaden Smith, en 2010.
Y como por aquí ya una no sabe qué pensar sobre esto o sobre todo y nada en general, mejor se lo dejamos a ellos, ¿no?