Puede que Matt Bomer sea uno de los favoritos para la película Cincuenta sombras de Grey, pero el autor de American Psycho Bret Easton Ellis declaró una vez que no podía ser Christian por su homosexualidad. Y de acuerdo con una última información, no sería la primera vez que Bomer ha perdido un papel debido a su orientación sexual. ¡¡También pudo ser Superman!!
Durante la promoción de su último libro The Power Trip, la autora Jackie Collins ha hablado sobre las exigencias a las que tienen que hacer frente muchos actores gays en Hollywood. De acuerdo con Jackie, hermana pequeña de Joan Collins, varios intérpretes homosexuales esconden su verdadera orientación para no acabar encasillados. Por suerte, Matt Bomer protagoniza la serie de USA Network Ladrón de guante blanco, recién renovada por una quinta temporada, y es de los favoritos para encarnar a Christian Grey en la trilogía erótica de E.L. James. Esto es lo que ha dicho Collins sobre él:
"Matt Bomer... estaba preparado para el papel de Superman. Todavía no había salido del armario, pero muchos sabían que era gay. Hizo un 'casting' y llamaron a su agente. A alguien no le gustó y dijeron que era por su homosexualidad. "No, no, así no podemos ficharte". No fue contratado por ser gay y punto".
Para que conste, la película por la que pujaba Matt Bomer no era El Hombre de Acero, sino el proyecto que preparaba J.J. Abrams Superman: Flyboy. Si el actor de Ladrón de guante blanco pierde su oportunidad de ser Christian por culpa de Henry Cavill, el nuevo Superman, recordaría su pesadilla con el héroe de DC Comics. Bromas aparte, los seguidores de Cincuenta sombras de Grey continúan apostando por él. Por otro lado, la película La Liga de la Justicia podría fichar a un actor distinto para encarnar a Superman. ¿Te imaginas a Matt Bomer sobrevolando Metropolis con el traje azul y rojo?
El Hombre de Acero
Santiago Gimeno