The Amazing Spider-Man 2 ya tiene a su Harry Osborn. Y al final no será ni Eddie Redmayne (Los Miserables) ni Douglas Booth (Noah) ni Sam Claflin (Los juegos del hambre 2: En llamas), sino Dane DeHaan De este modo, el actor de Chronicle se suma a Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy) para la secuela, que también contará con Shailene Woodley (Divergente) como Mary Jane Watson y Jamie Foxx (Django desencadenado) como Electro. La noticia ha sido confirmada tanto por Sony como por el director Marc Webb a través de su cuenta de Twitter.
Durante el último año, Dane DeHaan ha evolucionado de interpretar papeles de joven problemático en series como En terapia y True Blood a personajes más complejos en Chronicle o Sin ley. También protagoniza una breve pero intensa escena en los primeros minutos de Lincoln y el año que viene lo veremos en títulos como The Place Beyond the Pines, del director de Blue Valentine Derek Cianfrance, y Kill Your Darlings junto a Daniel Radcliffe y Elizabeth Olsen.
DeHaan sigue así los pasos de James Franco, conocido por su interpretación de Harry Osborn en la trilogía original de Sam Raimi. Y quizá acabe convirtiéndose en el villano de la historia, dependiendo del papel que juegue su padre, Norman Osborn, en la historia secreta y por resolver de los padres de Peter (Andrew Garfield). Shailene Woodley encarnará a M.J., aunque tendrá poca presencia en la primera secuela y mayor protagonismo en la tercera parte. ¿Matará Sony a Gwen Stacy en las películas como pasara en los cómics? The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014 en USA. A continuación, te recordamos el tráiler de la película Chronicle, donde DeHaan hace de villano:
Santiago Gimeno