Con la producción de Transformers 4 en pleno rendimiento, aparecen las primeras imágenes desde el set de rodaje que está situado en un desierto fronterizo entre Arizona y Utah. Las fotografías revelan el aspecto de los dos primeros Autobots, o al menos el de su modo vehículo. Aún no se sabe qué robots terminarán siendo, pero lo que sí os podemos decir es que se trata de un Bugatti Grand Sport Vitesse y un Chevrolet C7 Corvette Stingray de color verde.
La trama de Transformers 4 se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en Transformers 3: El lado oscuro de la luna. Un grupo de poderosos empresarios y brillantes científicos, utiliza sus conocimientos sobre las visitas de los Transformers para conseguir dar un paso más en sus avances tecnológicos. El grupo acaba por sobrepasar sus propios límites y además, una antigua amenaza sitúa a la Tierra en su punto de mira.
Bajo la dirección de Michael Bay, la franquicia cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg (Ted 2), Nicola Peltz (Airbender. El último guerrero), Jack Reynor (Dollhouse), Kelsey Grammer (Boss), Sophia Miles (Outlander), Stanley Tucci (Jack el cazagigantes) y posiblemente también el cómico T.J Miller, quien se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto y ponerse así en la piel del mejor amigo del protagonista. El estreno del filme está previsto para el 27 de junio de 2014.
Transformers: El lado oscuro de la luna
Silvia Rodríguez Marques