La película Transformers 4 se estrena próximamente en España y, después de ver las imágenes de la nueva generación de Autobots, tenemos un rumor de lo más jugoso. Probablemente recuerdes que Michael Bay le pidió a Megan Fox que cogiera peso para la anterior entrega. Ella se negó y empezó a tildarlo de "Hitler" en los medios y, acto seguido, el productor Steven Spielberg le pidió a Bay que la despidiera pero, ¿y si Megan Fox volviera como Mikaela Banes en la cuarta parte?
Megan Fox, que interpreta a April O'Neil en la nueva película de las Tortugas Ninja, parece haber enterrado el hacha de guerra con Michael Bay; tanto, que podría salir en la nueva secuela de los robots alienígenas. Hace unos días, Bay difundió una imagen de un nuevo vehículo que aparecerá en la película. Y más tarde, Paramount Pictures colgaba la misma foto en su página oficial de Instagram con el siguiente pie: "Descubriendo otra sorpresa de Transformers 4... El extraordinario y magnífico Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe de 2013. #Transformers #MichaelBay #MeganFox". La publicación generó tantos comentarios, que el estudio decidió retirarla de su Instagram. ¿Por qué estaba escrito el nombre de Megan Fox?
Transformers 4, que llegará el 27 de junio de 2014 a USA, tampoco contará con Shia LaBeouf como el patoso y suertudo con las mujeres Sam Witwicky. Su lugar lo ocupará Mark Wahlberg (Dolor y dinero, Lone Survivor), al que acompañarán, entre otros, Nicola Peltz (Bates Motel), T.J. Miller (Monstruoso) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: En llamas). ¿Te gustaría que volviera Megan Fox? ¿Cómo explicarán su aparición? ¿Y su ruptura con el personaje de Sam Witwicky?
Santiago Gimeno