Respaldado por las dos grandes estrellas con las que más ha colaborado: Johnny Depp y Tom Cruise. Así de bien acompañado celebró ayer Jerry Bruckheimer la concesión de una estrella en el mítico Paseo de la fama en Los Ángeles, homenaje que viene con motivo de sus 40 años en la profesión y cuando apenas queda nada para el estreno de El llanero solitario (The Lone Ranger).
El homenaje no estuvo falto de anécdotas. "¿Dónde está el ron?", preguntó Johnny Depp imitando jocoso al Capitán Jack Sparrow, una de las grandes creaciones del actor y del productor en la franquicia Piratas del Caribe ("Sin Jerry, no existiría Piratas del Caribe ni existiría Jack", dijo en un momento de la ceremonia el propio Depp); mientras que Tom Cruise, por su parte, decidió situarse en un segundo plano para otorgar todo el protagonismo a uno de los hombres que le acabó de lanzar a la fama gracias a trabajos como Top Gun. "Este hombre es una leyenda para mi, para todos nosostros, y de ahí que nos reunamos para celebrar su largamente merecida estrella en el Paseo de la fama", concluyó Depp. En el clip de más abajo, cortesía de The Guardian, podéis ver cómo fue la entrega de la estrella a Bruckheimer.
La última producción del superproductor, El llanero solitario, llega a España en un mes. Protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp , la película cuenta las increíbles aventuras del Llanero solitario y del nativo Tonto. Dirige Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y el reparto lo completan Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale y James Frain.
El llanero solitario Tráiler
Paula Arantzazu Ruiz