A Michael B. Jordan, el mítico Wallace de The Wire, no dejan de lloverle proyectos. Y es que el actor de Friday Night Lights y Chronicle acaba de confirmar a la agencia Associated Press que espera noticias del 'reboot' de Los 4 Fantásticos dirigido por Josh Trank, Independence Day 2 de Roland Emmerich y Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams. Sobre esta última, B. Jordan incluso ha asegurado haber hecho una prueba para un papel indeterminado al igual que ocurriera con Saoirse Ronan.
"Todo el mundo quiere estar en Star Wars: Episodio VII", comenta Michael B. Jordan. "Están intentando averiguar qué es exactamente lo que quieren. Y se trata de otra franquicia asombrosa. ¡Es una locura! Veremos qué es lo que pasa. No sé si voy a poder hacerlo todo". A diferencia de Ronan, eso sí, el también intérprete de Parenthood ha dicho que no le solicitaron coger ningún sable láser. ¿Acaso no será un caballero Jedi? Y si es así, ¿qué papel se te ocurre que podría hacer?
Sobre el 'reboot' de Los 4 Fantásticos e Independence Day 2, todo apunta a que los 'casting' continúan en el aire. "Si saliera algo así, sería una pasada también", reconoce mostrándose optimista sobre la primera, que haría que se reencontrará con el realizador Josh Trank. "Me interesa mucho el proyecto", asegura del filme de Marvel y 20th Century Fox. "Josh Trank es muy buen amigo". Lo que es seguro es que lo veremos en Creed, 'spin-off' de Rocky donde dará vida al hijo de Apollo Creed. Hasta que tengamos más información sobre su futuro como actor, échale un vistazo al tráiler de Fruitvale Station, próximamente en cines.
Fruitvale Station
Santiago Gimeno