Universal Pictures ha prometido que tendrá al nuevo Christian de 50 sombras de Grey en menos de 2 semanas, y lo cierto es que el estudio se lo está tomando muy en serio tras la marcha de Charlie Hunnam. El cerco se está estrechando y, de acuerdo con Entertainment Weekly, un nuevo candidato acaba de sumarse a los favoritos. Se trata de Scott Eastwood, uno de los hijos de Clint Eastwood y uno de los últimos 'guapos' que intenta protagonizar la adaptación de la trilogía erótica.
Scott Eastwood, como informa Just Jared, es "uno de los cinco actores" barajados para sustituir a Charlie Hunnam como Christian Grey. Entre otros han sonado Alexander Skarsgard (True Blood), Jamie Dornan (Once Upon A Time) -que incluso habría grabado una audición-, Theo James (Divergente), Christian Cooke (Romeo And Juliet) y François Arnaud (Los Borgia), lo que significa que al menos uno de ellos ya estaría fuera de la carrera. A Scott lo hemos podido ver en filmes como Banderas de nuestros padres o Gran Torino, a la vez que tiene un futuro prometedor en títulos como Fury, con Brad Pitt y Shia LaBeouf, entre otros.
A pesar de los retrasos en el 'casting' y de los rumores que aseguran que Dakota Johnson (Ben & Kate) también podría dejar de ser Anastasia Steele, 50 sombras mantiene su fecha de estreno del próximo 1 de agosto de 2014. Sin embargo, se desconoce si el rodaje se iniciará el próximo 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) tal y como estaba planeado cuando Hunnam se encontraba en el barco. Problemas con el sueldo y "serias reservas" con el guion, principales motivos del adiós del actor de Sons of Anarchy. ¿Qué te parece Scott Eastwood? ¿Crees que tiene lo que hay que tener para ser el millonario creado por E.L. James?
Santiago Gimeno