20th Century Fox quiere echar el resto con la secuela de Lobezno inmortal y, por su parte, Hugh Jackman ni ha confirmado ni ha desmentido si firmará de nuevo para encarnar a Logan por octava vez... pero pinta muy bien. "Estuve hablando con [el director] James Mangold la otra noche y hay algunas ideas chulísimas que me muero de ganas por compartir.... Pero sería como desvelar un secreto que todavía no está formado del todo", explica a Entertainment Weekly.
Hugh Jackman, nominado al Oscar por Los Miserables, insiste en que el fin de su contrato con Fox -que habría que renegociar tras X-Men: Días del futuro pasado- no significa que no volvamos a ver a Lobezno. "Empezamos con un acuerdo por dos películas de X-Men y, desde entonces, hemos ido película a película; no sólo yo, sino también Fox, Jim y todo el mundo [...] Me gustaría hacerla con Jim y con la productora Lauren Shuler-Donner porque ha sido una experiencia maravillosa. Estoy muy satisfecho con cómo quedó Lobezno inmortal".
El actor de Prisioneros asegura que nunca ha estado más comprometido con el mutante de Marvel. "Estoy disfrutando más que nunca con él... Ser más mayor me ayuda a interpretar a Lobezno. Porque él tiene unos 200 ó 300 años... Aunque el entrenamiento cada vez se está volviendo más difícil, también lo reconozco". Pese a todo, Jackman ha comentado que la parte creativa también es fundamental. "No me gustaría zambullirme en una nueva película sin tener una razón de peso [...] Me encanta el personaje y es una especie de mejor amigo para mí... No quiero decepcionar a los fans. Podemos hacer algo muy, muy chulo, pero tiene que ser alucinante. Y ahí es hacia donde quiero dirigirme".
X-Men: Días del futuro pasado Tráiler
Santiago Gimeno