La película de Cincuenta sombras de Grey se ha retrasado finalmente hasta el próximo 13 de febrero de 2015 y la revista Entertainment Weekly, como ya te hemos mostrado en SensaCine, acaba de difundir las primeras imágenes oficiales de Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate) como el multimillonario Christian Grey y la inocente estudiante Anastasia Steele, respectivamente. Ahora, y a pesar de que no concede entrevistas, la autora de la trilogía erótica E.L. James ha reconocido sentirse "aterrorizada" ante la reacción de los fans con la película. ¿Entiendes su postura?
"Estoy aterrorizada. Por completo. Lo he estado desde que publiqué el libro. A mi madre le asustaba todo y yo soy igual. Es un modo terrible de crecer. Nunca te esperas este tipo de éxito. Incluso ahora sigo sorprendiéndome. Mi única ambición era ver los libros en las librerías. Esto es enorme. Y los fans son increíblemente apasionados; tenemos que hacerlo bien por ellos".
Aparte de Jamie Dornan y Dakota Johnson, la producción de Universal Pictures y Focus Features ya ha contratado a varios actores de cara al inicio de su rodaje próximamente en Vancouver (Canadá). Luke Grimes (True Blood) interpretará al hermanastro de Christian, Elliot Grey; Jennifer Ehle (La noche más oscura) hará de la madre de Anastasia, Carla, y Victor Rasuk se meterá en la piel de José, uno de sus amigos que, además, está interesado en ella desde un punto de vista romántico. Entre otros personajes, todavía quedan por contratar las actrices que den vida a Elena Lincoln, 'creadora' de Christian Grey -papel para el que suena Katie Holmes-, y Kate Kavanagh, mejor amiga de Anastasia Steele.
Santiago Gimeno