A medida que se acerca el arranque de la producción Star Wars: Episode VII los rumores sobre su posible reparto andan disparados. Si ayer se hizo público que el actor Jesse Plemons -inolvidable secundario de Breaking Bad- estaba negociando incorporarse a la saga, hoy mismo The Hollywood Reporter da tres nombres más: Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past)), Hugo Weaving (Matrix) y, el cada vez más en alza, Adam Driver (Girls). Evidentemente, no existe confirmación alguna de dichos fichajes, aunque THR no suele publicar rumores sin fundamento. De confirmarse tanto Weaving como Fassbender encajarían a la perfección el rol de "militar" que hace meses se reveló que existiría en la película.
En THR también dedican un espacio a hablar de la marcha del proyecto del guionita Michael Arndt, quien al parecer no acababa de ponerse de acuerdo con Abrams en ciertos aspectos de la película. Recordemos que Arndt tenía un guión centrado en los hijos de Han Solo, Princesa Leia y Luke Skywalker, con los actores originales -Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill- apareciendo también en el film, aunque en un rol secundario. Sin embargo todo parece indicar que la idea de Abrams es darles un papel más importante, de tal forma que la película sirva como una despedida épica de sus personajes.
La película llegará a nuestros cines en 2015. El mismo año que llegará The Avengers: Age Of Ultron y Batman vs. Superman. Habrá que estar preparado.
Daniel Villarraso