El pasado mes de diciembre se comenzó a especular con la posible participación de Jason Momoa en Batman vs Superman, como uno de los hipotéticos villanos de la historia, entre ellos Doomsday y Martian Manhunter. Pues bien, según unas recientes declaraciones de Jason Momoa al portal IGN, esta información no es cierta. El actor, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie de televisión Juego de tronos, ha negado que se haya reunido con los responsables de la esperada secuela de El Hombre de Acero para unirse al reparto. "Eso son sólo rumores. Quiero decir algo increíble, pero no puedo hablar de los rumores. Es halagador. Pero no estoy involucrado en ella", ha admitido.
Momoa, que el próximo 27 de febrero estrena en el canal The Sundance la serie The Red Road, ha asegurado que estas especulaciones pudieron surgir porque alguien malinterpretó unas declaraciones en las que afirmó estar encantado de unirse a Henry Cavill y Ben Affleck, en la cinta de Zack Snyder. "Tal vez eso salió. Quizá alguien dijo, 'deberías estar en ella, y yo dije 'sería genial! Y eso se fue de las manos".
Por otra parte, el actor hawaiano ha confirmado que participó en el casting de Guardianes de la Galaxia para encarnar a Drax el Destructor, un papel que finalmente fue a parar a las manos de Dave Bautista. Así pues, se podría decir que Jason Momoa está interesado en participar en una película de superhéroes, pero que todavía no ha tenido oportunidad de ello.
Lorena Vialás