Los globos de Oro de las Penny y Bernadette de The Big Bang Theory han sido de lo mejorcito de los Globos de Oro 2014. Por si no te has enterado, no te pierdas los ganadores en las categorías de cine y televisión, el 'boom' de 'celebrities' embarazadas que hubo en la alfombra roja y los mejor y peor vestidos de la gala. A continuación, además, te enseñamos otros 'momentazos' de la gala, como el beso entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, los chistes de Tina Fey y Amy Poehler contra Leonardo DiCaprio y George Clooney y las caras del ahora soltero Orlando Bloom.
Sin duda, una de los chistes más fuertes de Tina Fey y Amy Poehler fue contra el actor Leonardo DiCaprio, ganador del Globo de Oro por su papel en El lobo de Wall Street (17 de enero en cines). "Y ahora, como la vagina de una supermodelo, demos la bienvenida a Leonardo DiCaprio". Obviamente, una puya a su gusto por las maniquíes perfectas, como Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Erin Heatherton. Él, siempre elegante y con el rictus calmado, respondió con una sonrisa de esas que quitan el hipo. El chiste de George Clooney, que no asistió, también se cuenta entre los mejores. "[Gravity] es la historia de cómo George Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad".
Aparte del diseño de Dior de Jennifer Lawrence, que resultó una auténtica sensación en Twitter, la actriz de La gran estafa americana acabó besándose en directo con Nicholas Hoult, su ex novio -¿O novio?- y compañero de reparto en X-Men: Días del futuro pasado. Pero su 'photobomb' contra Taylor Swift no fue la única barrabasada de la noche, pues el ahora soltero Orlando Bloom (El Hobbit: Partida y regreso) pusto esta curiosa expresión cuando pensaba que las cámaras no grababan.
Santiago Gimeno