Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡'Mega spoilers' sobre el argumento y 'X-Men: Apocalypse'!

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 23 de mayo.

    La película X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo en España y, después de detallarte lo mejor y lo peor de las 25 portadas de la revista Empire, te contamos los últimos y jugosos 'spoilers' sobre el argumento. Estos provienen de los foros del 'site' Comic Book Resources, así que no deberías fiarte del todo de ellos. Aún así, no continúes leyendo si no quieres saber nada de nada sobre la secuela de Primera generación y su continuación X-Men: Apocalypse.

    Siempre de acuerdo con este usuario de Comic Book Resources, Días del futuro pasado nos presentará a una joven Jean Grey -Famke Janssen en la trilogía original de la Patrulla X- durante la línea temporal de los 70. Pero eso no es todo, ya que en el futuro apocalíptico dominado por los Centinelas también podremos ver a Cannonball/Bala de Cañón como uno de los refugiados protegidos por Sendero de Guerra (Booboo Stewart) y Blink (Fan Bingbing). Al parecer, Pícara (Anna Paquin) ha sido capturada y los robots creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage) pueden duplicar sus poderes contra los mutantes. Más adelante, Pícara es rescatada y hasta vuela y manifiesta superfuerza durante unos instantes debido a la manipulación genética. Si fuera cierto, Bryan Singer rompería así con el origen de sus poderes gracias a Carol Danvers/Ms. Marvel.

    Los Centinelas del futuro pueden alterar su tamaño y su práctica omnipotencia desencadena el plan de Charles Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) de alterar el pasado para detenerlos. Además, Banshee (Caleb Landry Jones) abandona la Patrulla X para estar con su familia y Emma Frost (January Jones) vuelve a ser capturada por El Gobierno. La acción continúa y Mística (Jennifer Lawrence) asesina al presidente Kennedy para que el joven Magneto (Michael Fassbender) sea detenido. Todo forma parte de su plan maestro y Mística planea poco después la muerte del presidente Nixon.

    Los 'spoilers' sugieren que las dos líneas temporales -la de los años 70 y la del futuro- se "fracturan" al final de la película. La línea original -con las primeras películas de la Patrulla X- se mantiene intacta y la nueva -que incluye Primera generación- queda más abierta que nunca. Por último, la mente de Lobezno (Hugh Jackman) se queda atrapada en su cuerpo del pasado y su "yo" futuro queda en estado comatoso. El escondite que utilizan los X-Men es una antigua tumba donde Apocalipsis permanece dormido; al menos hasta el final, cuando este despierta como aperitivo para X-Men: Apocalypse que veremos en 2016. Si todo esto es cierto, ¿será el Lobezno que está en coma su primer jinete? ¡Mira el tráiler de Días del futuro pasado!

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top