La película Bajo la misma estrella se estrena este viernes 4 de julio y los fans de la adaptación al cine del 'bestseller' de John Green no paran de crecer después de que haya recaudado casi 200 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, además, acaba de desaparecer el banco en el que los personajes de Shailene Woodley y Ansel Elgort intercambian confidencias en la ciudad de Amasterdam (Países Bajos).
El banco, que estaba situado en Leidsdegracht, lleva desaparecido un mes, informa Yahoo! Pero nadie se había dado cuenta hasta ahora porque, ingenioso él o ella, había puesto una enorme maceta para tapar el hueco. La policía baraja distintas hipótesis, desde vecinos descontentos con la ciudad y el aumento del número de turistas, algún ciudadano que haya decidido repararlo o hasta aficionados de la película de Shailene Woodley y Ansel Elgort que quieran conservar un recuerdo inolvidable del filme.
Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella está protagonizada por Woodley y Elgort (Divergente, Insurgente), pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel y Gus, dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. Antes del estreno, no te pierdas el tráiler de la película.