Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, a la espera del primer tráiler oficial de este jueves, el actor Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) por fin ha hablado de su polémica salida del proyecto -en principio por problemas de agenda- durante un encuentro con la prensa en las reuniones de la Asociación de Críticos de Televisión. Hunnam ha vuelto a recalcar lo difícil que fue para él tener que abandonar y ha definido la trilogía erótica de E.L. James como "brillante".
"Tengo muchas ganas de verla", comenta Charlie Hunnam. "Estuve realmente comprometido y quería trabajar con [la directora] Sam Taylor-Johnson y hacer el papel [de Christian Grey]. Tengo curiosidad por ver el resultado". Como sabrás, lo sustituirá el actor y modelo irlandés Jamie Dornan, más conocido por las series de televisión La caza y Once Upon A Time. Él será quien dé vida a Christian, mientras que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, encarnará a la inocente estudiante Anastasia Steele.
Aunque finalmente no podrá meterse en la piel del sexy y atractivo multimillonario y propietario de Grey Enterprises Holding Inc., Charlie Hunnam ha querido callar a aquellos críticos que consideran que la trilogía erótica de E.L. James no es más que 'porno para madres'. "La gente se dedica a atacar el libro cuando lo reducen a ese tipo de comentarios. Cincuenta sombras es una historia sofisticada y accesible a personas a las que normalmente les asustaría el tema... De hecho, lo que ella hizo es brillante". A continuación, y hasta que podamos ver el tráiler, disfruta del 'teaser' con canción de Beyoncé.