La película Amigos de más se estrena el próximo 29 de agosto y la crítica ya ha empezado a describirla como una mezcla entre la serie Girls y la cinta Cuando Harry encontró a Sally. El protagonista de la comedia romántica es Daniel Radcliffe (Harry Potter), que ve cómo su personaje Wallace lucha por esconder sus sentimientos hacia la ya ennoviada Chantry (Zoe Kazan). Durante una entrevista con Digital Spy, además, Radcliffe ha confesado que nunca podría decir "nunca" al personaje de J.K. Rowling.
Desde el final de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha interpretado a un abogado viudo perseguido por una mujer vestida de negro y hasta a Allen Ginsberg. El intérprete acaba de asegurar que hace poco rechazó reencarnar al héroe de Gryffindor para el parque de atracciones de Universal en Orlando pero que, sin embargo, no asegura al 100% que no vaya a volver a meterse en su piel. "Nunca diría nunca... Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores... ¿No lo considerarías tú? Por supuesto, nunca sería de esa clase de cosas en las que dices: "No. Voy a rechazarlo sin más".
Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'Radcliffe sí que ha asegurado que se sentiría "un tanto extraño" interpretando al joven mago porque, con 25 años, cree que es demasiado mayor para encarnar a un alumno de colegio. "Puede que la gente siga pensando que soy joven, pero cada vez parece más forzado [...] Al menos por el momento, me las estoy apañando para resistirme". A continuación, no te pierdas el tráiler de la película Amigos de más.