Como seguramente hayas oído, gran parte de Star Wars: Episodio VII, que se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015, tendrá que ver con su trío original: Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Por eso el rodaje tuvo que detenerse en seco después de que el primero de ellos se rompiera la pierna a causa de un accidente. Ahora, tal y como informa The Hollywood Reporter, Ford está completamente recuperado y la grabación ha vuelto a iniciarse una vez más.
El accidente de Harrison Ford, como ya se había anunciado previamente, no afectará al estreno en diciembre de 2015 y el equipo de J.J. Abrams sigue ajustándose a los plazos. Los detalles acerca de la trama permanecen en secreto, pero la acción transcurrirá 30 años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi, también conocida como el Episodio VI de La Guerra de las Galaxias.
Entre los últimos rumores, cabe destacar la posible reaparición del emperador Sith Palpatine, el posible cameo de Darth Vader a modo de 'flash back' y la incorporación de un nuevo villano pseudorobótico. Por otro lado, Star Wars VII tendrá menos efectos especiales que sus predecesoras y, aparte de los nombres de Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, contará con nuevas caras como las de John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Gwendoline Christie y la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o. Hasta que podamos ofrecerte nuevo material, recuerda con nosotros el tráiler de El retorno del Jedi.