Parece que todos los estudios quieren copiar, o al menos emular, el éxito de Marvel Studios con Los Vengadores. Warner Bros. tiene que anunciar su propio Universo Cinemático, y 20th Century Fox está haciendo lo propio con los X-Men y Los 4 Fantásticos. Sony prepara dos 'spin-offs' de The Amazing Spider-Man -Venom y Los Seis Siniestros-, y ahora acaba de decidirse por Robin Hood.
Siempre según The Hollywood Reporter, Sony está a punto de comprar una idea para desarrollar un Universo Cinemático sobre Robin de Locksley, el famoso héroe y forajido del folclore inglés. De adquirirla, el estudio crearía una franquicia conectada al estilo de Los Vengadores, aunque esta vez relatando las historias de Robin y sus hombres del Bosque de Sherwood como El Pequeño John, el Fraile Tuck y Will Scarlett. Cory Goodman y Jeremy Lott (El sicario de Dios, Underworld: Next Generation) están detrás del proyecto, descrito como una mezcla entre Mission: Imposible y la saga Fast & Furious.
Tanto Kevin Costner como Russell Crowe se han metido en la piel de Robin Hood. Sin embargo, de momento no hay evidencias que demuestren que alguno de ellos forme parte de este nuevo plan.