El futuro de Renée Zellweger en la saga Bridget Jones podría encontrarse en la cuerda floja después de que los productores se hayan planteado sustituirla para la tercera película Bridget Jones's Baby. El reciente cambio de imagen de la actriz y que no se parezca ya al personaje son los principales motivos de la decisión; decisión que podría acabar dándole el papel a la oscarizada Reese Witherspoon.
Como informa el Daily Star, la ganadora del Premio de la Academia por En la cuerda floja es la favorita para convertirse en la nueva Bridget. Los productores incluso estarían dispuestos a pagarle a Reese Witherspoon un salario de, ni más ni menos, que 20 millones de libras. No deja de tratarse de un rumor pero, siempre según el Daily Star, a Witherspoon no le haría demasiada gracia tener que ganar peso.
Renée Zellweger acaparó titulares de medio mundo tras acudir irreconocible como invitada a los premios Elle Women 2014 del pasado 20 de octubre. No quedó confirmado, pero los expertos dan por sentado que la intérprete se ha sometido a algún tipo de operación de cirugía estética. Ante la oleada de comentarios, la estrella declaró que llevaba sometida mucho tiempo a elevadas dosis de estrés y que por ello había decidido cambiar el rumbo de su vida. "Estoy feliz con que la gente me vea diferente", dijo.