Disney terminará de cerrar el reparto de Piratas del Caribe 5 para Navidad. Pero todavía hay una gran incógnita sobre Dead Men Tell No Tales, cuyo estreno está señalado para el 7 de julio de 2017: si Orlando Bloom (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) regresará a la franquicia como Will Turner.
En una nueva entrevista con IGN, Orlando Bloom ha confesado que ha habido conversaciones y que la quinta entrega de la saga podría ser un 'reboot'. "Todavía no sé si volveré, pero sí que lo hemos hablado [...] Básicamente, lo que quieren es un 'reboot' de toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y con la relación con mi hijo". ¿Su hijo con Elizabeth Swann, quizá? ¿Qué actor podría darle vida?
Como recordarás, ni Keira Knightley -que ha dicho una y otra vez que no volverá- ni Orlando Bloom formaron parte de la cuarta parte, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán Dead Men Tell No Tales y Johnny Depp regresará como el capitán Jack Sparrow.