Se acabaron las incógnitas. La película Cincuenta sombras de Grey -que llegará a España el próximo 13 de febrero- tendrá una clasificación "R" o "Restringida" en EE.UU por su "fuerte contenido sexual". Así lo ha decidido la Movie Picture Association of America, también conocida por sus siglas MPAA.
Siempre según la MPAA, la adaptación a la gran pantalla de la trilogía erótica de E.L. James incorpora un "fuerte contenido sexual, incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos gráficos". Los rumores insinuaban que el filme con Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) sería mucho menos radical que la novela, pero la reciente calificación anima las esperanzas de los lectores. La "R" es algo común en películas de terror o de carácter violento y significa que los menores de 17 años que quieran ir a ver la película tendrán que estar acompañados al menos por un adulto.
El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', plano a planoAl menos, Cincuenta sombras de Grey no ha sido clasificada con la 'temible' "NC-17", la antigua "X", reservada a títulos subidos de tono como La vida de Adèle, Showgirls o Shame. ¿Será la adaptación de la trilogía erótica de Sam Taylor-Johnson la nueva Nueve semanas y media? ¡Pronto lo veremos! A continuación, no te pierdas el último tráiler oficial protagonizado por la pareja Dornan-Johnson.