La película Cincuenta sombras de Grey se estrena por fin este viernes 13 de febrero y, después de contarte que Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas también se convertirán en películas, aquí tienes la última locura relacionada con la saga. Una mujer de California, en EE.UU, ha demandado a la autora E.L. James porque, según ella, el lubricante oficial de Cincuenta sombras no provoca los mismos orgasmos que Christian Grey y Anastasia Steele alcanzan en la cama. Más o menos.
Tania Warchol, que así se llama la mujer, ha interpuesto la demanda contra E.L. James porque el lubricante de Cincuenta sombras -que ha comprado en "al menos dos ocasiones"- no cumple sus expectativas. Warchol no ha demandado a Universal -que estrena la película-, pero sí a la cadena de 'sex shops' donde compró el gel. Este promete "una experiencia que aumenta los orgasmos" y una estimulación que se intensifica con "cada hormigueo, cada caricia y cada vibración". La demandante también opina que el lubricante no respeta los protocolos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos.
'Cincuenta sombras de Grey': 20 regalos subidos de tono para San ValentínFenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.