Después de los éxitos de Alicia en el País de los Maravillas, Maléfica y Cenicienta, Disney se ha lanzado a la -muy rentable- estrategia de convertir en películas de acción real sus clásicos animados. La Bella y la Bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017 en EE.UU con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como protagonistas y después llegarán Dumbo, con Tim Burton como director; Mulan, la cinta ambientada en la dinastía Han de China; Cruella de Vil, sobre la famosa villana de 101 Dálmatas; El libro de la selva, con Jon Favreau adaptando el cuento de Rudyard Kipling, y hasta Robin Hood.
Alicia en el País de las Maravillas recaudó 1.025 millones de dólares en todo el mundo en 2010 y la máquina de dinero no ha parado de funcionar con Maléfica (758 millones) y Cenicienta (398 millones). La Casa de Mickey Mouse estrenará Alicia en el País de las Maravillas 2 -Through the Looking Glass- el 27 de mayo de 2016 pero, ¿qué otros clásicos Disney te gustaría ver en formato de acción real?
La lista es infinita: Blancanieves y los 7 enanitos, Pinocho, Peter Pan, Merlín, el encantador, Los Aristogatos, La Sirenita, Aladdin, Pocahontas, Hércules, Tarzán, El emperador y sus locuras... Hasta que tengamos más información al respecto, no te pierdas este clip de La Bella y la Bestia. ¡Y opina!