Con Jurassic World en los cines, el director de la cinta, Colin Trevorrow, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre futuras entregas. El director, que hace unos días confirmó que no dirigirá las secuelas, ha sido entrevistado por Collider y ha hablado sobre los objetivos que fijó con Steven Spielberg en el comienzo de la producción. Según Trevorrow, Spielberg le dijo que quería “hacer varías películas, incluir varias cosas e ideas que puedan expandirse en las próximas películas”.
Trevorrow era consciente de la importancia que tenía esta película para las posibles secuelas: “Era parte de mi trabajo. Fui consciente de la necesidad de crear una base que pudiera crecer e implicar cambios". Además, el director ha resaltado la idea de que las próximas películas “no van a ser siempre en un Parque Jurásico. Existe la posibilidad de que los seres humanos compartan el planeta con los dinosaurios como lo hacemos con los animales ahora” especificó el director.
Aunque desconocemos qué director sucederá a Trevorrow, sí que hemos podido saber recientemente que Chris Pratt ha firmado para las próximas entregas. El actor bromeó diciendo que le tendrán “para 38 películas o algo así”.
Hasta el momento, la película está siendo un éxito en taquilla, habiendo recaudado 511 millones de dólares en su primer fin de semana. Pero ¿Cómo crees que evolucionará la saga? ¿Te imaginas una nueva entrega en la que los dinosaurios convivan con humanos en la ciudad? Si aún no has visto la película, no te la puedes perder.