Cuando Chris Pratt fichó por la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, tuvo que ponerse en forma para poder meterse en la piel de Star-Lord. Desde entonces, su cuerpo le ha convertido en un objeto de deseo, pero él no tiene ningún problema con que le consideren como tal aunque se sienta “totalmente ‘objetificado’”.
“Creo que está bien, no me siento horrorizado por ello”, cuenta Pratt a Yahoo. “Creo que eso ha ocurrido durante mucho tiempo con las mujeres, ellas eran las únicas a las que se convertía en objetos. Pienso que si queremos defender la igualdad, es importante equilibrar la balanza. No ‘objetificar’ menos a las mujeres, pero sí ‘objetificar’ a los hombres lo mismo que a ellas. Yo estoy usando mi cuerpo en beneficio propio. En realidad nuestros cuerpos son objetos. Somos una gran bolsa de piel, sangre, carne y órganos que Dios nos dio para movernos”, concluye.
Chris Pratt protagoniza la nueva entrega de Jurassic Park titulada Jurassic World. La película, protagonizada también por Bryce Dallas Howard, ha recaudado más de 511 millones de dólares a nivel mundial. ¿La has visto ya?