¿Recuerdas la escena de la última entrega de la saga Harry Potter en la que Harry, Ron y Hermione corren por el patio de Hogwarts?
Ha llovido desde Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 vio la luz en cines en el año 2011, pero merece la pena echar la vista atrás para recordarla, puesto que albergaba un momento tan increíble como emotivo a los fans que servía como homenaje para despedir la saga. En ella, el trío de amigos tenía que enfrentarse a varias criaturas que aparecen sin ningún orden, aparentemente, pero el usuario de Tumblr Ravenclaw-enfp estuvo lo suficientemente atento como para darse cuenta de lo que se escondía tras esta secuencia.
Con tiempo de por medio quizá conozcas la anécdota e incluso quizá la cazaste a la primera. Una vez la veas, no creerás que lo pasaras por alto la primera vez.
Primero, un horrible gigante trata de atacarles con un arma, después llega el turno de las arañas, a las que sigue un hombre lobo y, al final, aparecen los dementores. Exactamente las criaturas a las que ya se han enfrentado en la saga, los obstáculos por los que antes de llegar a ese punto los protagonistas tuvieron que pasar.
Sin embargo, en la última película de la saga todo ha cambiado. Mientras la primera vez les costó mucho trabajo acabar con ellas, ahora en ella era capaces de usar un pequeño hechizo y pasar a otro asunto. Una prueba de lo que han aprendido los alumnos de Hogwarts y la tremenda evolución que han experimentado cada uno de ellos. ¿Se os ocurre un homenaje mejor?