El nuevo proyecto sin título oficial de Woody Allen ha sufrido un contratiempo de última hora. Bruce Willis, ha abandonado el rodaje de la película por incompatibilidad de fechas tal y como informa Deadline.
Willis - más conocido por interpretar a tipos duros en películas como Jungla de Cristal, Sin City o Pulp Fiction – se había lanzado a colaborar con Allen por primera vez y ya había grabado alguna escena, pero un conflicto en la programación ha hecho que el veterano actor no pueda compaginar el rodaje de la película con el debut de su obra teatral en Broadway, Misery (de Stephen King), en la que interpreta al novelista Paul Sheldon.
Queda así abierto el casting para sustituir el papel de Willis en la película de Allen. El nuevo actor se unirá al elenco formado por Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Kristen Stewart (Siempre Alice), Blake Lively (El secreto de Adaline), Parker Posey (Irrational Man) y Corey Stoll (Ant-Man), entre otros. Aunque se desconoce aún la trama, el rodaje ya se ha puesto en marcha en Beverly Hills.