La película Escuadrón Suicida se estrena en España el 19 de agosto de 2016 -antes, el 23 de marzo, llegará a los cines Batman v Superman: El amanecer de la justicia- y, después de contarte quién es el gran villano de la historia, David Ayer ha insinuado un retorcido triángulo amoroso entre El Joker, Harley Quinn y Deadshot.
"Va sobre [Harley] liberándose del Joker y convirtiéndose en esta persona nueva e independiente por completo", explica David Ayer sobre el personaje de Margot Robbie, como recoge CBM. "En el fondo, esa es la metáfora de los protagonistas". "Harley es la mayor alborotadora", añade Will Smith (Deadshot). "Pero Deadshot la ha estado observando. Ahí hay un triánguloso amoroso bastante retorcido". ¿No se enfadará El Joker (Jared Leto)?
Smith también ha explicado que Deadshot intentará iniciar una nueva vida con su hija al comienzo de la película. Sin embargo, algo saldrá "terriblemente mal" y Floyd Lawton acabará "de por vida" en la prisión de Belle Reve. Allí empezará a formar parte de la Fuerza Especial X, controlada por Amanda Waller (Viola Davis).