Sólo quedan 9 días para el estreno mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y cada vez nos sorprende más hasta qué punto puede llegar el fenómeno fan.
Muchos celebrarán el estreno con maratones de la película, disfraces o incluso fiestas temáticas, pero para Caroline Ritters y Andrew Porter será más importante: se casarán durante la premiere del séptimo episodio frente al Teatro Chino de Grauman, en Hollywood.
La pareja es australiana, por lo que tendrán que viajar hasta Estados Unidos para hacer realidad su sueño. La idea ha sido de los empleados del propio cine, que buscaron a alguien interesado en contraer matrimonio en el evento.
El novio ya es habitual de los eventos de la sala, ya que acudió a ella para ver los Episodios II y III en 2002 y 2005, respectivamente. Para él, celebrar su boda en el Teatro Chino es un sueño hecho realidad. “La familia y amistad que hemos hecho aquí son la razón por la que sigo acudiendo. Es fantástico poder hacerlo aquí”, ha asegurado.
Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta con los nombres de Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley o John Boyega, además de la vuelta a la saga de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre, ¿cómo lo vas a celebrar?