Mi cuenta
    Zack Snyder explica por qué los Universos del cine y la televisión están separados en DC

    'Batman v Superman', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el 23 de marzo en España.

    Preguntado sobre las diferencias que habrá entre el Velocista Escarlata de Ezra Miller y la serie The Flash protagonizada por Grant Gustin, el director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo en cines) Zack Snyder ha insistido en que el Universo Cinemático y Televisivo de DC Comics son mundos aparte. Recientemente, CW y CBS han anunciado un 'crossover' -'Worlds Finest'- para el 28 de marzo en el que el Cometa Carmesí (Gustin) e hará una visita a Kara Zor-El (Melissa Benoist).

    En declaraciones a CBMZack Snyder ha expresado su cariño por la nueva -y exitosa- ola de series televisivas basadas en el sello DC -Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl. "Respeto al 100% y admiro lo que están haciendo en televisión. Creo que es fantástico [...] Estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que los interpretan. Mucho después de que yo haga Batman v Superman, habrá otro que lo haga. Es como una especie de tradición ahora que hemos establecido que estos personajes van a ser interpretados una y otra vez, y ahora existen más allá de nosotros".

    Para Snyder, profundizar en la idea de mundos alternativos -el llamado Multiverso- no hace más que enriquecer la narrativa con múltiples versiones de los personajes más famosos de DC. "Es más o menos por lo que he apostado: en lugar de meter con calzador todas estas historias en un mismo Universo -¿Colleja a Marvel Studios?-, dejar que los personajes existan en un universo-múltiple, y así es mucho más divertido y tiene más valor para los espectadores. Pueden ver a sus personajes favoritos viviendo diferentes aventuras al mismo tiempo en universos distintos. Es más enriquecedor y más divertido. Vemos distintas versiones de estos héroes y ese es el placer que estamos intentando crear aquí en DC".

    ¿Prefieres el Multiverso de DC al Universo Compartido de Marvel? Mientras lo piensas, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, con Henry Cavill y Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top