Mi cuenta
    'Escuadrón de élite': Ya puedes ver la película con Jean Reno en VOD

    El 'thriller' con toques de humor está disponible en plataformas como Filmin, Wuaki, Yomvi, Movistar Plus e iTunes.

    Si con el frío no te quieres mover de casa, ya puedes ver la película Escuadrón de élite desde hoy, 5 de febrero, en VOD (Video On Demand). El filme de Benjamin Rocher (La horda) está disponible en plataformas como Filmin, Wuaki, Yomvi, Movistar Plus e iTunes. ¿Te gustan los 'thrillers'?

    Escuadrón de élite -basada en la película británica The Sweeney- cuenta con toques de humor la historia de Serge Buren (Jean Reno), un veterano policía que, además, es el líder de un grupo compuesto por jóvenes compañeros que emplean métodos poco convencionales: bates de béisbol, e incluso olvidar el reglamento si los resultados son positivos. Pero todo se complica cuando una banda de crueles ladrones todavía más retorcida entra en escena y el Escuadrón se ve obligado a cambiar su 'modus operandi'.

    El reparto lo completan Alban Lenoir (The Informant), Caterina Murino (Casino Royale), Oumar Diaw (Une histoire banale), Stefi Celma (Les profs) y Sébastien Lalanne (Astérix. La residencia de los dioses). Puedes adquirirla en alquiler físico y venta digital y en DVD durante el mes de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top