Mi cuenta
    'Batman v Superman': Escucha la primera canción de la banda sonora de 'El amanecer de la justicia'

    La película dirigida por Zack Snyder que enfrenta a los dos superhéroes más emblemáticos de DC se estrena el 23 de marzo.

    Cada vez queda menos para poder ver Batman vs Superman: El amanecer de la justicia -23 de marzo en España- y, después de ver el nuevo tráiler internacional de la película, ahora puedes escuchar una nueva canción de la que será su banda sonora original. Según informa WaterTower Music, tras componer la música de El hombre de acero, Hans Zimmer ha sido elegido para seguir ambientando esta cinta junto a Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL.

    Esta canción llamada Men Are Still Good (The Batman Suite) ha sido compuesta por Junkie XL, ya que tanto Zimmer como Holkenborg han acordado que cada uno, por separado, serán los encargados de crear la música de uno de los superhéroes. Aunque Zimmer ya había trabajado con las melodías de Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro, parece que disfruta más componiendo para Superman, por lo que ha dejado que Zokelberg sea el encargado de la parte musical dedicada al Hombre Murciélago del Universo de DC Cómics. Si quieres saber más sobre la banda sonora de la película, puedes consultar el nombre de todas las canciones aquí.

    La cinta dirigida por Zack Snyder supone un enfrentamiento entre Batman y Superman, al mismo tiempo que una amenaza pone en peligro a la humanidad. Pero estos no estarán solos, ya que Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, acudirá a ayudar a ambos. Junto a Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), el reparto de la película se completa con las actuaciones de de Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunte. Echa un vistazo al tráiler en español de la película hasta que sea estrenada el 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top