Mi cuenta
    Desvelado un detalle de la escena más musical de 'Los odiosos ocho'

    El 'western' ya disponible en cines, octava película de Quentin Tarantino, está nominado a tres Oscar el 28 de febrero.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Los odiosos ocho.

    La violencia es una de las características fundamentales dentro del mundo cinematográfico de Quentin Tarantino pero ¿qué pasa cuando esa violencia cuesta un dinero incalculable? En una de las escenas de la última película del director, Los odiosos ocho, el personaje de Kurt Russell permite a Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) tocar la guitarra que encuentra en la Mercería de Minnie.

    Cuando Daisy termina su canción, John Ruth “La Horca” (Russell) se la arrebata y la destroza con rabia contra una de las mesas de la mercería. Por desgracia, ese instrumento no era el que Russell tenía previsto romper. La guitarra de 1870 que fue destrozada era parte del “Martin Guitar Museum” y, antes del rodaje, se hicieron seis copias exactas que podían ser utilizadas durante la grabación de esa escena.

    Lamentablemente, Russell no se dio cuenta de este pequeño detalle y rompió un instrumento que, según los trabajadores del museo, es “irremplazable” y cuesta un dinero “incalculable”. Mark Ulano, mezclador de sonido de la película, ha hablado con SSN sobre este acontecimiento: “Se suponía que íbamos a grabar hasta ese momento, cortar, cambiar las guitarras y romper su doble. Bueno, de alguna manera, eso no fue comunicado a Kurt, así que cuando ves lo que pasa en esa escena, la reacción de Jennifer es auténtica”.

    Además de Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh, el reparto de Los odiosos ocho se completa con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Michael Madsen, Tim Roth, Demian Bichir y Bruce Dern. El último ‘western’ de Tarantino ya está en las salas de cine, puedes ver el traíler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top