Sabemos que tanto a Marvel Studios como a Kevin Feige les gusta complacer a sus fans. De nuevo, surge la esperanza para aquellos que querían ver a Bryan Cranston en el papel de Lex Luthor, que finalmente fue interpretado por Jesse Eisenberg. Y es que, siempre se ha rumoreado que Eisenberg nunca fue la primera opción para dar vida a este villano, y que en realidad fue llamado para desempeñar el rol de Jimmy Olsen. Esto provocó grandes cambios y la reescritura de un nuevo guion.
Según fuentes cercanas a Cranston, el actor rechazó interpretar a Lex porque no quería hacer otro papel de ‘malo’ después de Breaking Bad. Sin embargo, siempre negó su implicación en Batman vs. Superman. "Puede que en la mente de los aficionados exista esa posibilidad, pero en Warner Bros. no", declaró Cranston. No obstante, tras el estreno de la película, Zack Snyder sacó a la luz ciertas informaciones, entre ellas, confesó que le hizo una entrevista a Bryan Cranston para el papel y sus palabras revelan que Snyder así lo quería. ¿Cómo hubiera sido la película si el actor hubiese aceptado el papel?
Ahora, con el lanzamiento de la Ultimate Edition de Batman vs Superman, una nueva escena entre Lex (Eisenberg) y el senador Finch, pone de manifiesto que Lex padre puede estar vivo, por lo que Eisenberg estaría interpretando a Lex. Jr. en la cinta. Lo que significa que, por remota que sea, se contempla la opción de que la vuelta de Lex Sr. sea posible y que Cranston se convierta en el actor que le de vida. ¿Te gustaría?