¿Qué harías si estás con tus hijos esperando para ver Buscando a Dory y antes de la proyección emiten un anuncio de una película no apta para menores de 18 años? Esto es justo lo que ha sucedido en un cine de Estados Unidos. Después de que saltase la polémica por el incidente, Walter Einchinger, vice presidente de operaciones de Brender Concord 14 ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por emitir el tráiler de La fiesta de las salchichas en ese momento.
"Emitir ese tráiler es un error inocente cometido por el manager del teatro que sucedió al cambiar de sala varias proyecciones para así acomodar grupos grandes de personas que esperaban para ver a Dory. La película equivocada comenzó por error. Se detuvo a tiempo, pero no antes de que se viese el mencionado tráiler. Lo lamentamos, pedimos disculpas, y no estamos contentos con lo sucedido. Somos plenamente conscientes de que este tráiler no es apropiado para Dory y nunca programaríamos algo cómo eso. El tráiler de La fiesta de las salchichas nunca ha sido programado junto con Dory", ha explicado Eichinger en este comunicado publicado por EW.
La fiesta de las salchichas, es también un proyecto de animación pero incluye escenas violentas y sensibles para los menores de edad. En esta película trabajan actores como Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Salma Hayek o Michael Cera.