La Star Wars Celebration que acaba de terminar en Londres este domingo nos ha proporcionado numerosos secretos sobre las próximas entregas de la franquicia, incluyendo la confirmación del fichaje del joven Alden Ehrenreich como Han Solo en su propio 'spin-off'. En SensaCine, además, te hemos contado 5 claves para conocer mejor Rogue One: Una historia de Star Wars -estreno señalado para el 16 de diciembre- y ahora, como apunta Digital Spy, parece que Kelly Marie Tran tendrá un importante papel en la saga, empezando por Star Wars: Episodio VIII de Rian Johnson, que llegará en 2017.
John Boyega, que regresará como Finn en la continuación de El despertar de la Fuerza, ya ha hablado de Kelly Marie Tran como "la nueva protagonista". Johnson ha confirmado que jugará un papel significativo en la trama y ha prometido que "es algo realmente especial". Por su parte, Pablo Hidalgo, del equipo creativo de Lucasfilm, ha alabado a la intérprete y ha dicho que es "una gran incorporación a la familia Star Wars". La joven se incorporó a la franquicia en enero, pero su personaje es una incógnita.
Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el nuevo adelanto del 'spin-off' Rogue One, que ha sido difundido durante la Star Wars Celebration de Londres. La historia tiene como protagonista a Jyn Erso (Felicity Jones, La teoría del todo), una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confíe una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte.